Sin categorizar

  • ¡Oferta!

    BASIC

    75,00 55,00
    Contenido:

    - Certificado que acredita el contenido de tu Currículum Vitae por parte de nuestra empresa con legitimación de firma.

    Método:

    Te pedimos que nos facilites información acerca de tus estudios y/o formación, trabajos, puestos desempeñados, idiomas, etc. Con la que demostraremos toda tu formación adquirida y experiencia laboral.

    Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para que no pasas nada por alto. Cuanta más documentación nos aportes más completo será tu perfil profesional. Objetivo:

    Este paquete va enfocado a aquellas personas que quieran dar credibilidad personal a su candidatura ante una oferta de empleo.

  • ¡Oferta!

    ADVANCE

    165,00 115,00
    • Contenido:

      - Certificado que acredita el contenido de tu Curriculum Vitae por parte de nuestra empresa con legitimación de firma. - Llamada telefónica o videollamada.

    • Método:

      Te pedimos que nos facilites información acerca de tus estudios y/o formación, trabajos, puestos desempeñados, idiomas, etc. Contrastaremos tu información recibida y experiencia laboral.

      Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para que no pases nada por alto. Cuanta más documentación nos aportes más completo será tu perfil profesional.

    Podrás elegir cómo desees que contactemos contigo mediante una llamada telefónica o videollamada en la cual podremos intercambiar más información.

    • Objetivo:

      Este paquete va enfocado a aquellas personas que quieran dar un paso mas y no sólo dar credibilidad documental a su CV, sino también estar en contacto con su proceso de certificación.

  • ¡Oferta!

    PROFESSIONAL

    300,00 225,00
    • Contenido:

      - Certificado que acredita el contenido de tu Curriculum Vitae por parte de nuestra empresa con legitimación de firma. - Llamada telefónica o Videollamada. - Auditoría.

    • Método:

      Te pedimos que nos facilites información acerca de tus estudios y/o formación, trabajos, puestos desempeñados, idiomas, etc. Contrastaremos tu formación adquirida y experiencia laboral.

      Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para que no pasas nada por alto. Cuanta más documentación nos aportes más completo será tu perfil profesional.

    Podrás elegir cómo desees que contactemos contigo mediante una llamada telefónica o videollamada en la cual podremos intercambiar más información.

    Auditoría y análisis e tu Curriculum Vitae a través de nuestro departamento de RRHH. Posteriormente un Notario con autoridad para dar fe de los actos públicos realizados ante él, manifestará que toda la documentación aportada, la formación adquirida y la experiencia laboral corresponden a tu candidatura.

    • Objetivo:

      Este paquete va enfocado a profesionales.